miércoles, 9 de diciembre de 2015

JURADO VII RALLY FOTOGRÁFICO "PEÑÓN DE IFACH"

Una vez hecha la presentación del rally durante el congreso de AEFONA, toca desvelar a los que no pudieron asistir, los fotógrafos que van a formar el jurado de la VII edición del rally fotográfico "Peñón de Ifach" que tendrá lugar en Calpe los días 8, 9 y 10 de abril del 2016.

En esta edición, la organización del rally a decidido contar como jurado con tres de los mejores fotógrafos de naturaleza de nuestro país, con una gran trayectoria a sus espaldas y con un gran número de premios nacionales e internacionales.


URTZI VERA 





Como fotógrafo Vasco que es, basa su fotografía en la naturaleza y más concretamente en las costas y bosques cantábricos. Es miembro del colectivo de fotógrafos "Portfolio Natural" 

















EDUARDO BLANCO MENDIZABAL







La palabra que mejor define su trabajo es la VERSATILIDAD y siempre encara su próximo trabajo como un nuevo reto. Ha impartido infinidad de cursos y talleres para diversos colectivos y escuelas de fotografía y también pertenece al grupo de fotógrafos Portfolio Natural.
















ANTONIO LIEBANA









Fotógrafo con más de 15 años de experiencia en los campos de la publicidad, viajes, arquitectura y naturaleza, esta última disciplina es donde más a gusto se encuentra estando ligada al medio natural y a la protección. Realiza talleres por toda España y en el extranjero y también es colaborador en el departamento de Canon Professional Services de Canon España.















Los tres nos acompañaran durante el fin de semana del rally y cada uno de ellos nos ofrecerá una ponencia gratuita dentro de las actividades que rodean al rally fotográfico. Toda la información sobre las ponencias se irá desvelando poco a poco por nuestros medios habituales.

Para el Foto Club Ifach es un verdadero honor contar con estos tres grandes fotógrafos como miembros del jurado y queremos agradecerles su apoyo en este pequeño proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario