viernes, 18 de diciembre de 2015

COLABORADORES VII RALLY FOTOGRÁFICO "PEÑÓN DE IFACH"

Hoy toca hablar de los colaboradores en el VII rally fotográfico "Peñón de Ifach", entidades, empresas y fotógrafos que han querido apostar en este concurso y que nos ayudan a que se haga posible.




Un año más, la aplicación de móvil indispensable para planificar las fotografías con gran facilidad, nos acompaña en este proyecto. Photopills es tu asistente personal para todos los asuntos fotográficos. Incluye multitud de herramientas que te ayudan a responder a la mayoría de preguntas que surgen durante la planificación y la toma de tus ideas creativas.









Desde el primer día, la gente del parque ha colaborado con los organizadores del rally en todo lo posible dentro de sus limitaciones, ayudando a la organización en la localización y análisis de las especies de fauna y flora que luego serán objetivos del rally.











De los nuevos colaboradores de esta edición, tenemos el honor de contar con la colaboración del fotógrafo nocturno Mario Rubio que se dedica principalmente a la divulgación de la fotografía nocturna mediante articulo en decenas de medios digitales e impresos. Asimismo, imparte múltiples masterclass a lo largo de todo el territorio nacional e internacional y es el autor del libro sobre técnica fotográfica El fotógrafo en la noche













FOTORUANO PRO es una empresa dedicada al mundo de la fotografía con más de 50 años en el sector y que en esta edición a querido colaborar con nosotros.










SAAL DIGITAL FOTOSERVICE es uno de los principales proveedores de productos fotográficos del sector, con gran variedad en los mismos y con una excelente calidad. Este año a querido formar parte de este proyecto del cual iremos desvelando más novedades a lo largo de los meses que quedan para el inicio del rally fotográfico.
        



Gracias a todos ellos por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario