domingo, 26 de abril de 2015




Terminó la sexta edición del rally fotográfico "Parc natural del penyal d´Ifac" y ya tenemos los premiados en todas las categorías. Ha sido la edición en donde ha estado más reñida la clasificación, con todos los primeros clasificados con una puntuación muy apretada.

Estos son los cinco primeros clasificados:




Fran Rubia Morales, miembro del jurado en la quinta edición del rally, ha demostrado el porque de su elección como jurado y ha conseguido llevarse este premio ante muchos fotógrafos de gran calidad.







El segundo clasificado fue otro fotógrafo de Almería y amigo de Fran que últimamente está demostrando que, en este mundo de los rallys fotográficos, se siente muy a gusto. Se trata de Manuel Ismael Gómez López y estas son algunas de sus fotografías.









Y como tercer clasificado quedó nuestro tetracampeón del rally "Parc natural del penyal d´Ifac" Miguel Ángel Serra i Galdón, de Gata de Gorgos, que sigue demostrando el nivel que atesora.










La organización extrajo las 10 imágenes con mayor puntuación que fueron...







Jaime Pérez

Paco Costa

Toni Sanchis

Toni Sanchis

Vicent Seguí

Manuel Ismael Gómez

Arsenio Gálvez

Raquel de Castro

J. Antonio Vives Llobell

Ana Cabrera



Quedando ganadora como mejor fotografía del rally la imagen de Jaime Perez.




Jaime Pérez







La mejor imagen del tema obligatorio, que en esta edición era el "Puerto", se la llevó nuestro socio Andrés Segovia con una magnifica imagen desde el Club Náutico.





Andrés Segovia







Uno de los objetivos a realizar durante el rally fotográfico, estaba patrocinado por LUCROIT y se basaba en dos localizaciones diferentes donde había que elegir una de ellas. Al final, el ganador de este objetivo que obtuvo un kit de portafiltro y filtro de LUCROIT fue...







Adrián Lleixa





El mejor autor local pasó a recaer en uno de los socios del Foto Club Ifach y que estuvo ahí delante en la clasificación general, obteniendo una más que merecida sexta plaza. El socio es Ignacio Anguiano y que en su primera participación, ya que estuvo organizando las cinco ediciones anteriores, ha conseguido este galardón.
















Y por último solo nos queda felicitar a la AFX o Asociación fotográfica de Xàbia por conseguir el premio a la mejor agrupación, ya que consiguió meter hasta cuatro fotógrafos dentro de los 15 primeros y que la suma de los puntos conseguidos por todos ellos, les otorgó este galardón.



http://www.afxabia.com/index.php#.VTyY686e7fM






No hay comentarios:

Publicar un comentario