sábado, 16 de marzo de 2013

Archivo Foto Club Ifach


El Foto Club Ifach ha organizado para la mañana del domingo día 24 de marzo un pre-rally de cara a preparar los rallys fotográficos de Gata de Gorgos y Calp, que tendrán lugar en próximas fechas.

Es una actividad abierta a todo el mundo, tanto socios como simpatizantes que quieran disfrutar de una mañana de fotografía y, para los que no conocen este tipo de concurso fotográfico, poder familiarizarse con el. Después del pre-rally se ha organizado una comida para los asistentes. Toda la información sobre el pre-rally será enviada días antes del mismo a todos aquellos que vayan a participar en el, indicandoles horarios, lugar y objetivos.

Todo el que este interesado en participar, puede enviar un mail a fotoclubifachinfo@gmail.com indicando su asistencia, o entrar en nuestra página en facebook y en el evento creado para dicho pre-rally indicar su asistencia.

Puede ser una oportunidad de juntarse para conocer a todos los miembros del Foto Club Ifach y a otros amigos de la comarca que de seguro nos acompañaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario